TU CASA EN EL NORTE
Has elegido el norte.
Has elegido vivir la vida al ritmo de la isla.
Has elegido experimentar el auténtico corazón de Ibiza.
El tiempo aquí discurre con la lentitud de las ramas de enebro agitadas por la suave brisa y el sol pinta el cielo con tonos que
no se ven en ninguna otra parte. Ejemplo viviente de la inmutable belleza natural de la Isla, la sargantana, lagartija para los ibicencos, de las Pitiusas describe su danza de brillantes colores sobre antiguos muros de piedra y acantilados abrasados por el sol.
Deja que el mar, los campos y los huertos sean tu despensa y deleiten tus sentidos con su abundancia. Deja que la curiosidad guíe tus pasos para explorar recónditas calas, perderte por fragantes pinares y descubrir antiguas ruinas que susurran historias de siglos pasados.
Respira el aire de esa Ibiza que ha seducido a tantos artistas, escritores y espíritus libres: una isla que rezuma historia y energía creativa.
Aquí puedes elegir tu propio camino. ¿Serás como el viento salado que mueve los pinos y enebros, disfrutando de aventuras por tierra y por mar? ¿O te dejarás llevar por el suave ritmo del Mediterráneo, como las praderas de posidonias que pintan las aguas de un verde esmeralda?
La elección es tuya. En Ibiza, tú escribes tu propia historia. Bienvenidos al norte