FORMAS DE CONECTAR: EXPERIENCIAS ÚNICAS EN EL NORTE
En Cala San Miguel, no hay nada más importante que desconectar del ajetreo de la vida diaria y conectar con lo que de verdad importa. El resort cuenta con expertos en experiencia del cliente cuya máxima prioridad es crear un vínculo con los huéspedes y garantizarles una experiencia serena y auténtica en el tranquilo norte de Ibiza.
“La gente elige el norte de la isla por distintas razones, como la paz y la tranquilidad. Los acantilados y la naturaleza del norte, junto con su espíritu hippie, hacen que nuestros visitantes sean muy distintos de los que eligen otras partes de la isla.”
Este exclusivo rincón de la isla atrae a visitantes que buscan precisamente eso: tranquilidad, naturaleza y espíritu hippie. Por eso son distintos de quienes prefieren el bullicio de otras zonas de Ibiza. Armados con su experiencia y un conocimiento intuitivo de lo que quieren los clientes, los Activity Managers se complacen en aconsejar y recomendar actividades adaptadas a cada persona para crear estancias a su medida.
“Los Guest Experience Managers desarrollan una intuición que les permite adelantarse a los gustos y necesidades de los clientes. La opinión de los huéspedes nos ayuda a mejorar y personalizar actividades de manera proactiva para ofrecerles un servicio personalizado.»
Mientras que el trabajo del Guest Experience Manager es responder preguntas, recomendar joyas ocultas y gestionar servicios externos como catas de vino o reservas en restaurantes exclusivos, el Activity Manager se dedica a diseñar eventos y experiencias especiales que capten la verdadera esencia de Ibiza, haciendo hincapié en el ambiente tranquilo y la belleza natural del norte.
“Mi objetivo es crear actividades que contribuyan a hacer que la estancia sea inolvidable, ya sea con talleres de artesanía, excursiones, eventos culturales o actividades de wellness. Para hacer bien este trabajo hay que conocer la isla, su cultura, su naturaleza, sus tradiciones y sus rincones menos explorados. Sólo así es posible crear experiencias auténticas que recojan la esencia de la isla.»
El resort es sólo para adultos, lo que permite atender mejor a los clientes que buscan relax, bienestar y experiencias culturales interesantes. Eso abre la puerta a opciones más específicas y sofisticadas.
Como dicen nuestros expertos, “los clientes quieren combinar actividades que les permitan explorar la cultura y la naturaleza local con momentos de máxima relajación”.