UN DÍA EN EL NORTE DE IBIZA:
Cala San Miguel es un lugar para que disfrutes de tus vacaciones y olvides las preocupaciones. Por eso ponemos a tu disposición un equipo plenamente dedicado a satisfacer todos tus deseos, desde asistir a una cata de vinos privada en una bodega local hasta visitar encantadoras granjas o reservar plaza en exclusivos restaurantes y rutas por mar. Todo es posible en este oasis de tranquilidad.
ACTÍVATE DESDE LA MAÑANA
Empieza el día con una estimulante clase de yoga o una sesión de fitness pensada para despertar tu cuerpo y hacerte sentir bien.
PRUEBA LOS SABORES LOCALES
Carga las pilas con un desayuno sano a base de productos locales frescos, que te pondrá a tono para un día de expansión e indulgencia consciente.
RELÁJATE JUNTO AL MAR
Pasa la mañana descansando en la piscina, toma el sol sobre una hamaca, siente la arena entre los dedos mientras nadas en aguas cristalinas, o recorre la pintoresca costa en paddleboard o kayak.
EXPLORA LAS MARAVILAS DE LA NATURALEZA
Emprende una aventura a media mañana. Recorre pistas naturales, sumérgete en el mundo submarino durante una excursión o descubre en coche las joyas que esconde la isla. También puedes explorar la costa y las calas cercanas en paddleboard para gozar de un perspectiva única.
DISFRUTA DEL WELLNESS
Por la tarde, date el capricho de un tratamiento de wellness rejuvenecedor o participa en un taller creativo para descubrir las hierbas ibicencas, la pintura y otras formas de artesanía local.
CENA A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS
Al ponerse el sol, disfruta de una cena al aire libre bajo las estrellas mientras escuchas música interpretada por artistas locales.